¿QUIÉN ES DIORITA?

Es muy inquieta y curiosa, siempre está atenta a cuanta cosa pase a su alrededor.

Así sea un asunto mínimo, eso es para ella una gran gesta y se vuelve una historia súper importante que le hace pensar en otra historia aún más grande. Por eso siempre, los problemas pequeños que viven al principio de los episodios se convierten en una aventura que le permite investigar -de manera vivencial- sobre los secretos de la naturaleza y conociéndolos, poder solucionar el conflicto que viven al principio de cada episodio.

 Aunque no domina las FUERZAS INVISIBLES es muy sabia y perseverante, lucha contra las adversidades que viven sus personajes inventados y utiliza todo tipo de estrategias, en ocasiones sobrecargando las historias de elementos, faltando a la verdad, combinando animales y épocas, entre otras cosas.

En parte hace esto porque le gusta jugar e inventar, porque disfruta la imaginación en su máximo potencial, y de ese modo empieza a fusionar historias y personajes, generando algunas confusiones. Ella sabe que tiene esa particularidad, pero no le da pena, a veces corrige, a veces no le importa y continúa. Al jugar con las historias lo hace para enojar a Zircón y porque le fascina ficcionar, generar mundos posibles, no le bastan los múltiples mundos que ha visto en todos estos millones de años

La voz de Diorita y Zircón pudo sonar de muchas maneras,
Estas voces fueron algunas de aquellas increíbles posibilidades: